La planificación en el acto de componer por escrito en lengua extranjera

  • juan Marinkovich Universidad de Chile
  • Pilar Morán Universidad de Chile

Resumen

Durante los últimos años se han realizado numerosos estudios respecto a los procesos de componer por escrito en lengua materna. Los hallazgos e implicaciones de dichos trabajos han servido de base a estudios similares en lengua extranjera, los que contienen propuestas de enfoques pedagógicos. El presente trabajo constituye una etapa más en la búsqueda de antecedentes para comprender el proceso de componer por escrito, específicamente en inglés como lengua extranjera. Este estudio se centra en el subproceso denominado 'planificación' y en su concreción en un grupo de estudiantes que ha estado sometido a instrucción formal en expresión escrita en dicha lengua.
Compartir
Cómo citar
Marinkovich, j., & Morán, P. (2017). La planificación en el acto de componer por escrito en lengua extranjera. Lenguas Modernas, (17), 71 - 79. Consultado de https://lenguasmodernas.uchile.cl/index.php/LM/article/view/45812/47840
Sección
Artículos
Publicado
2017-05-03