Revistas Académicas de la Universidad de Chile
  • Universidad de Chile
  • Bibliotecas
  • Servicios de Bibliotecas
    • Bibliografías básicas
    • Biblioteca digital
    • Datos de investigación
    • Libros electrónicos
    • Plan de gestión de datos
    • Repositorio académico
    • Repositorios latinoamericanos
    • Revistas académicas
    • Revistas chilenas
Lenguas Modernas
  • Actual
  • Anteriores
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Entrar
Enviar artículo
  1. Inicio /
  2. Buscar

Buscar

Filtros avanzados
Desde
Hasta

Buscar resultados

6 elementos encontrados.
Lenguas Modernas
Intervención de la lectura en niños con transtorno específico del lenguaje: una revisión de la literatura

pp. 77-96
Carmen Julia Coloma, Daniela Rojas, Carolina Valdés, Andrea Helo
2023-08-23
Los niños con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL), actualmente Trastorno del Desarrollo del L...

Lenguas Modernas
Relaciones entre cantidad y calidad del conocimiento léxico y la comprensión de lectura en aprendientes de inglés como lengua e...

Pág. 11-31
Rita Arancibia Bravo
2011-01-01
La importancia del conocimiento léxico en la resolución de tareas de comprensión de lectura ha si...

Lenguas Modernas
Discourse analysis, coherence, and reading instruction

69 - 88
Willian Grave, Dee Gardner
2017-04-20
Over the past 15 years, research on discourse analysis and language comprehension has increasingl...

Lenguas Modernas
Evaluación de la comprensión lectora en educación primaria: procesos lectores y textos

pp. 37-52
Amaruch Mohamedi-Amaruch, Ana M. Rico-Martín
2020-09-28

En este artículo los autores evalúan la destreza lectora en alumnos que finalizan la Educación...

Lenguas Modernas
Individual differences in working memory capacity and the recall of predicted elements in the text

31 - 51
Léda María Braga Tomitch
2017-04-18
This study investigates the relationship between reading ability, working memory capacity, and re...

Lenguas Modernas
Uso de estrategias metacognitivas en lectura de L2

Pág. 125-147
Cristián Sanhueza Campos
2012-01-01
Las estrategias de comprensión de lectura son muy relevantes, pues revelan no solo la manera en q...

1 - 6 de 6 elementos

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Idioma

  • ES
  • EN
  • PT

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Publique

Publique

  • Normas para autores
  • Políticas de publicación
  • Normas éticas
  • Convocatoria

Scimago

SCImago Journal

SCImago Journal & Country Rank

indexado

Indizado en

  • Scopus
  • DOAJ
  • Dialnet
  • EBSCO
  • Hapi Online
 
Lenguas Modernas
Facultad de Filosofía y Humanidades
Universidad de Chile
DATOS DE INVESTIGACIÓN
Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
Números Especiales
Publicación Continua
LM