Revistas Académicas de la Universidad de Chile
Universidad de Chile
Bibliotecas
Servicios de Bibliotecas
Bibliografías básicas
Biblioteca digital
Datos de investigación
Libros electrónicos
Plan de gestión de datos
Repositorio académico
Repositorios latinoamericanos
Revistas académicas
Revistas chilenas
Open Menu
Actual
Anteriores
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Entrar
Enviar artículo
Buscar artículos por
Buscar
Inicio
/
Buscar
Buscar
Buscar artículos por
Filtros avanzados
Desde
Año
2009
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
2025
Mes
January
February
March
April
May
June
July
August
September
October
November
December
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hasta
Año
2009
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
2025
Mes
January
February
March
April
May
June
July
August
September
October
November
December
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Autores/as
Buscar
Buscar resultados
2 elementos encontrados.
Lenguas Modernas
“¿QUÉ SHUSH… FUE ESO?”: ESTUDIO PRELIMINAR SOBRE EL USO DE IMPROPERIOS EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DE INGLÉS COMO LENGUA EXTR...
Pág. 9 - 25
Angela Tironi, Javiera Adaros
2018-05-07
Una pequeña parte de los estudios sobre el uso de vocabulario emotivo en contextos de enseñanza d...
Lenguas Modernas
Variación en la autopercepción de la competencia digital en futuros docentes de inglés
pp. 35-53
Ingrid Mosquera Gende
2021-12-31
En este trabajo se expone el resultado de una experiencia didáctica llevada a cabo en el marco de...
1 - 2 de 2 elementos
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
ES
EN
PT
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual
Publique
Publique
Normas para autores
Políticas de publicación
Normas éticas
Convocatoria
Scimago
SCImago Journal
indexado
Indizado en
Scopus
DOAJ
Dialnet
EBSCO
Hapi Online
Números Especiales
Publicación Continua
LM