Revistas Académicas de la Universidad de Chile
Universidad de Chile
Bibliotecas
Servicios de Bibliotecas
Bibliografías básicas
Biblioteca digital
Datos de investigación
Libros electrónicos
Plan de gestión de datos
Repositorio académico
Repositorios latinoamericanos
Revistas académicas
Revistas chilenas
Open Menu
Actual
Anteriores
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Entrar
Enviar artículo
Buscar artículos por
Buscar
Inicio
/
Buscar
Buscar
Buscar artículos por
Filtros avanzados
Desde
Año
2009
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
2025
Mes
January
February
March
April
May
June
July
August
September
October
November
December
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hasta
Año
2009
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
2025
Mes
January
February
March
April
May
June
July
August
September
October
November
December
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Autores/as
Buscar
Buscar resultados
2 elementos encontrados.
Lenguas Modernas
Interactuar y enseñar palabras en clases de ciencias naturales
pp. 85-104
Alejandra Menti, María Paula Dutari, Sebastián Carignano
2021-04-06
El presente estudio se propuso analizar cuáles son las oportunidades que se les presentan a los a...
Lenguas Modernas
Interacción verbal y cognición: el desarrollo de los niños collas en el entorno familiar y escolar
95 - 113
Cecilia Renata Rosemberg, Ana María Borzone de Marique
2017-04-18
Este trabajo se realizó en el marco de una investigación sobre los factores que inciden en el fra...
1 - 2 de 2 elementos
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
ES
EN
PT
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual
Publique
Publique
Normas para autores
Políticas de publicación
Normas éticas
Convocatoria
Scimago
SCImago Journal
indexado
Indizado en
Scopus
DOAJ
Dialnet
EBSCO
Hapi Online
Números Especiales
Publicación Continua
LM