Revistas Académicas de la Universidad de Chile
  • Universidad de Chile
  • Bibliotecas
  • Servicios de Bibliotecas
    • Bibliografías básicas
    • Biblioteca digital
    • Datos de investigación
    • Libros electrónicos
    • Plan de gestión de datos
    • Repositorio académico
    • Repositorios latinoamericanos
    • Revistas académicas
    • Revistas chilenas
Lenguas Modernas
  • Actual
  • Anteriores
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Registrarse
  • Entrar
Enviar artículo
  1. Inicio /
  2. Buscar

Buscar

Filtros avanzados
Desde
Hasta

Buscar resultados

6 elementos encontrados.
Lenguas Modernas
Relaciones entre cantidad y calidad del conocimiento léxico y la comprensión de lectura en aprendientes de inglés como lengua e...

Pág. 11-31
Rita Arancibia Bravo
2011-01-01
La importancia del conocimiento léxico en la resolución de tareas de comprensión de lectura ha si...

Lenguas Modernas
Léxico disponible de estudiantes de ELE y nociones específicas del PCIC: una comparación entre realidad y expectativas

pp. 81-101
Giulia Nalesso
2024-12-28
Este trabajo se enmarca en las investigaciones sobre disponibilidad léxica en lenguas extranjeras...

Lenguas Modernas
Asociaciones léxicas de aprendientes de inglés como lengua extranjera de nivel intermedio y avanzado y hablantes nativos: explo...

Pág. 29-54
Alexis Fernández Lara
2012-01-01
En el presente estudio se analizarán las asociaciones léxicas producidas por hablantes nativos y ...

Lenguas Modernas
Repertorios lexicográficos y competencia colocacional. Estudio empírico

Pág. 75 - 90
Virginia de Alba Quiñones
2017-07-12
El presente estudio indaga sobre la influencia que los diccionarios pueden tener en el desarrollo...

Lenguas Modernas
Michael Harrington Lexical Facility Size, Recognition Speed and Consistency as Dimensions of Second Language Vocabulary Knowled...

pp. 167-170
Ximena Tabilo Alcaíno
2020-09-29

Lenguas Modernas
El conocimiento del léxico disponible en inglés como L2 en estudiantes de secundaria y bachillerato

pp. 147-165
Cristina V. Herranz-Llácer
2024-12-28
Este artículo tiene como objetivo valorar si el léxico disponible en inglés, como L2, se benefici...

1 - 6 de 6 elementos

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Idioma

  • ES
  • EN
  • PT

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Publique

Publique

  • Normas para autores
  • Políticas de publicación
  • Normas éticas
  • Convocatoria

Scimago

SCImago Journal

SCImago Journal & Country Rank

indexado

Indizado en

  • Scopus
  • DOAJ
  • Dialnet
  • EBSCO
  • Hapi Online
 
Lenguas Modernas
Facultad de Filosofía y Humanidades
Universidad de Chile
DATOS DE INVESTIGACIÓN
Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
Números Especiales
Publicación Continua
LM