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Núm. 32 (2007)
Núm. 32 (2007)
ISSN: 0719-5443
Núm. 32 (2007)
Acceso abierto
Artículos
Globalized discourse trends in local context
Isolda Carranza
Apr 2017
This paper suggests links betwveen macro- and micro-level phenomena like employment and consumption trends on the one hand, and on the other the details of ...
Artículos
Incidencia de la L1 y L2 en el aprendizaje de una L3
Paula Fontanella, Fabiana Sandmann
Apr 2017
En el trabajo que se presenta se analiza la incidencia del inglés como Lengua 2 en el aprendizaje del italiano como Lengua 3. Se ha tomado a estos efectos un...
Artículos
Reconsiderando a Alderson: La lectura del inglés como idioma extranjero. ¿Un asunto de lectura o una cuestión de lenguaje?
Berta Leiva de Izquierdo
Apr 2017
En 1984, Alderson planteó su conocida interrogante sobre si la lectura en una lengua extranjera era un problema del idioma en sí o uno de lectura. El present...
Artículos
Las Inferencias cognitivas y lingüísticas en pruebas de comprensión e interpretación auditivas : ocurrencia y funcionamiento
Vanja Ostoic Marroquín
Apr 2017
El objetivo del presente estudio fue, en primer lugar, dar cuenta de la ocurrencia de inferencias...
Artículos
Relaciones semánticas y significado intrínseco de adjetivos y nombres en sintagmas nominales complejos del inglés
Claudia Herczeg, Reina Himelfarb
Apr 2017
Este trabajo tiene por objetivo explorar los sintagmas nominales que en ingles presentan [a estructura superficial [A + N + N"] (adjetivo * sustantivo + sust...
Artículos
Acerca de la distribución de las conjunciones subordinantes aunque / aun / aun cuando
Hilda Albano, Ana Pacagnini
Apr 2017
Las proposiciones concesivas (Aunque llueva, saldré a correr) establecen una relación más laxa que la existente entre el resto de las subordinadas adverbiale...
Reseñas
Margarita Alonso Ramos (ed.). Diccionarios y fraseología. Anexos de Revista de Lexicografia 3. A Coruña: Universidade da Coruña...
Darío Rojas Gallardo
Apr 2017
Reseñas
Keiko Koda. Insights into Second Language Reading. A Cross - Linguistic Approach. Cambridge: Cambridge University Press, 2005
Carlos Aspée Palacios
Apr 2017
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